Mitre presentó oficialmente al Departamento de Fútbol Amateur

Pensando en el debut por Liga Posadeña, el elenco auriazul presentó en las últimas horas al flamante Departamento de Fútbol Amateur, la conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del Club Atlético Bartolomé Mitre. Asimismo, el conjunto del barrio de Rocamora integrará la zona 2 del Torneo Apertura.

 

Mitre quiere volver a ser protagonista de la competencia capitalina y para eso, el equipo posadeño presentó su nuevo e innovador departamento de fútbol Amateur, donde Bruno Smorczewski continuará siendo el entrenador de primera.

 

 

En la ocasión estuvieron dirigentes, coordinadores, profesores, integrantes del equipo interdisciplinario (nutricionista y psicóloga deportiva, kinesióloga deportóloga) y miembros de la Subcomisión de Padres de las categorías formativas.

 

El primero en tomar la palabra fue Luis Massi, secretario del Club, hizo énfasis en potenciar los aspectos personales más allá que lo deportivo en los chicos que son parte de las inferiores.

 

Luego el profesor y coordinador del fútbol infantil, Iván Giménez dejó en claro que club Mitre se está preparando para ser una institución de vanguardia en cuanto a la formación integral de los jugadores.

 

El Staff completo de Profesores

 

Iván Giménez/Adriel Kinyerski – Coordinadores Fútbol Infantil

Evelyn Kopp – Nutricionista

Mariher Sarcos- Psicóloga deportiva

Natalia Villalba- Kinesióloga

Adriel Kinyerski- Sub 17

Cesar Corach – Fútbol Femenino

Ariel Holz – Sub 15 y 2006

Alejandro Sánchez- Cat. 2007

Javier Escobar-Cat.  2008

Mateo Forza -Cat. 2009

Leandro Dias-Cat.  2010

Nico Cicchini-Cat.  2011

Bruno Morcillo-Cat. 2012

Nicolas Vantaggio-Cat. 2014/2015

Bruno Smorczewski – DT Primera

Tigre Fernández-Ayudante de Campo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas