Malvivientes asaltaron al dueño de un PagoFácil de Oberá y se llevaron un millonario botín

Dos sujetos encapuchados asaltaron a los dueños de un Rapipago de Oberá y se llevaron más de 2 millones de pesos que llevaban al banco para depositar. El hecho ocurrió al mediodía de este lunes en inmediaciones del local ubicado en calle Córdoba y Wilde de esa ciudad.

 

Los propietarios fueron interceptados por dos hombres altos, delgados con pasamontañas y casco protector, uno de ellos con campera negra, jeans y guantes de látex y comenzaron a forcejear con el propietario del dinero que llevaba en una mochila la suma de $2.085.000 millones.

 

El Pago Fácil se encuentra en la esquina de calle Córdoba y Wilde.

 

Ante la negativa de uno de los propietarios, de entregar la mochila uno de los delincuentes lo lesionó con un cuchillo, mientras el otro lo apuntaba a la cabeza con un arma de fuego. Además fue agredida la esposa de la víctima- también propietaria del comercio- a quien tiraron al piso. Posteriormente los delincuentes abordaron un Volkswagen Bora negro, sin chapa patente, que abandonaron a las pocas cuadras.

 

Personal policial luego de notificado del hecho y detectado el vehículo, levantó huellas dactilares mientras que se montó un importante operativo para dar con los delincuentes. Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital samic para atención médica, al tiempo que se investiga sobre elementos encontrados como cámaras de seguridad de las cercanías.

 

Fuente: Vía País / Oberá
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas