El “Ahora Gas” esta semana visita Andresito, Wanda y Puerto Esperanza

Así lo informó el ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, a través de su cuenta de Twitter. Detalló además los días, horarios y lugares en los cuales los vecinos de Andresito, Wanda y Puerto Esperanza podrán acceder al programa que ofrece garrafas cargadas a $250.

 

El Programa tiene por objeto que los Consumidores Finales de la Provincia puedan acceder a la garrafa de GLP de 10 (Diez) KG al precio de $ 250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA) mediante los operativos conforme a los lineamientos y parámetros que defina la Provincia.

 

Los operativos llegarán a todas las localidades de la Provincia de Misiones a fin de beneficiar a los sectores de la población más vulnerables a los efectos de atemperar el contexto económico nacional. Buscando, en tal sentido, garantizar que todos los misioneros de los diferentes puntos de la Provincia puedan acceder a este precio diferencial a través de los citados operativos.

 

La Provincia subsidiará a las Empresas, por garrafa efectivamente vendida, la diferencia entre el precio máximo de la garrafa de GLP de 10 (Diez) KG fijado por la SUBSECRETARIA DE HIDROCARBUROS Y COMBUSTIBLES dependiente del Ministerio de Hacienda de la Nación y el importe de $ 250 (PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA) que será el abonado por los Consumidores Finales.

 

Asimismo, la Provincia absorberá el costo inherente a la implementación de los operativos por parte de las empresas en función a los kilómetros recorridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas