David Nalbandián y «Chucho» Acasuso recibieron una camiseta especial del Club Andrés Guacurarí

Fue en Iguazú, en el marco de la exhibición de pádel que brindaron los dos extenistas.

 

Este último sábado 10 de marzo fue un día histórico para el padel nacional en el Parque Nacional Iguazú gracias al Cataratas Padel Exhibition que se realizó en los jardines del hotel Meliá y con la Garganta del Diablo como telón de fondo. El evento contó con la participación de dos de las mejores raquetas del tenis nacional de los últimos años: el misionero José “Chucho” Acasuso y David Nalbandian, quienes brillaron durante la exhibición. Para los organizadores el evento fue un éxito gracias al juego y el soleado día que se combinó con el verde de la naturaleza.

 

Luego de la gran cita, Acasuso y Nalbandián recibieron un regalo inesperado. Las autoridades del club de fútbol posadeño “Andrés Guacurarí le obsequiaron a cada uno una camiseta especial y los convirtieron en un hincha más del Indio.

 

“Nuestro querido club sumó a 2 hinchas de lujo!!! @nalbandiandavid y  @ChuchoAcasuso ya tienen su camiseta de #Guacurarí para alentar en la nueva temporada #VamosIndio”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del equipo, que milita en la primera división de la liga capitalina.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas