Ciro Messi festejó sus dos añitos a lo grande

El hijo menor de Leo y Antonela cumplió dos años y celebraron a lo grande.

 

Los Messi están de fiesta. Ciro, el menor de los hijos de Lionel y Antonela, cumplió dos años y celebró a lo grande: le organizaron un festejo temático del Rey León, película infantil que fue un éxito en los ’90 y que volvió a la pantalla grande en 2019, en una versión «live action».

 

Antonela Roccuzzo publicó dos fotos en su cuenta de Instagram. En la primera, se puede ver a toda la familia posando frente a la torta y con un mural de fondo con la frase más destacada del film: «Hakuna Matata».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro bebe cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre ❤️🎂😍

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


En la segunda imagen, la rosarina y Ciro posan con una sonrisa de oreja a oreja junto a los invitados más destacados del evento: Timón y Pumba, dos de los personajes favoritos de los chicos dentro de lo que es el film de Disney.

 

«¡¡¡Nuestro bebé cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre», escribió Roccuzzo al pie de las fotos. La publicación tuvo gran alcance: en menos de dos horas obtuvo más de 500 mil «likes» y acumuló muchos comentarios con la mejor onda.

 

Luego de los festejos, Lionel Messi ya se metió de lleno en lo que será el partido del miércoles ante Napoli, por la revancha de los octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron 1-1 y definirán en un Camp Nou vacío.

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas