Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzan “Por primera vez”, su primera canción juntos

Los artistas Camilo y Evaluna Montaner acaban de lanzar a nivel mundial su nuevo tema y video titulado “Por Primera Vez” con imágenes de su boda se volvió tendencia en las redes.

 

Este estreno es sumamente especial ya que representa la primera vez que ambos artistas graban y lanzan una canción juntos, una que además relata el momento preciso que están viviendo desde la celebración de su boda, la cual se llevó a cabo el pasado mes de febrero.

 

Los millones de personas que a través de sus redes sociales han conocido, disfrutado y se han enamorado de esta verdadera historia de amor entre el cantautor colombiano y la cantautora y actriz venezolana, son los invitados de honor a unos de los acontecimientos más importantes de lo que va de sus vidas.

 

Con letra y música a cargo de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Juan Morelli, Jon Leone y Gabriel Edgar González Pérez, “Por Primera Vez” cuenta con ese sello único que ha llevado a Camilo a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de su generación, acompañado de la unión perfecta entre su voz y la celestial interpretación de Evaluna.

 

“Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más,” expresó Evaluna. Mientras que Camilo afirmó que “es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”.

 

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video, dirigido por Joy Prouty y filmado durante la boda de Camilo y Evaluna en la ciudad de Homestead, FL, puede ser visto a través de YouTube.

 

“Por Primera Vez” al igual que sus éxitos internacionales “No Te Vayas”, “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira más “La Difícil”, son algunos de los temas que formarán parte del primer álbum de estudio de Camilo, el cual está previsto a salir a la venta en abril, 2020 a nivel mundial.

 

Después del anticipado lanzamiento de su álbum, Camilo recorrerá el país con su primera gira de conciertos, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

 

 

Fuente: Listin Diario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas