Aberrante caso de zoofilia: dos hombres secuestraron y violaron a una perrita de siete años

“Lyla” estuvo desaparecida por dos semanas. Cuando apareció descubrieron que había sido secuestrada y violada por dos hombres. La fiscalía de Hermosillo, México  inició una investigación para hallar a los responsables del hecho

Un nuevo acto de zoofilia indigna a toda una comunidad. Una perrita, que creían perdida, fue abusada sexualmente por dos hombres el pasado mes de febrero en la ciudad de Hermosillo, México. El caso fue difundido por una protectora de animales abandonado y rápidamente causó indignación.

La perrita de siete años fue secuestrada por dos hombres el 20 de febrero, cuando la tomaron del auto de su dueña y escaparon del lugar. La familia pensaba que la mascota estaba dando un paseo, pero luego se enteraron del repudiable hecho.

En un principio Francisca Navarro pensó que su mascota estaba dando un paseo por el lugar, pero al transcurrir varios días sin verla, quince días precisamente, comenzó a preocuparse y decidió buscarla. “Estuvo dos semanas perdida. La buscaba y no la encontraba, pero creía que andaba por ahí”, dijo la mujer en Facebook.

Afortunadamente, Francisca pudo encontrar a su perrita gracias a la colaboración de una vecina. Lyla y su dueña se reencontraron, pero al tiempo de haber vuelto a casa, el animal no era el mismo. No caminaba bien y tenía un comportamiento extraño.

Preocupada, Francisca llevó a su querida mascota al veterinario y luego de realizarle un análisis íntegro, se dieron cuenta que la perrita tenía las paredes vaginales con daños. Esos datos revelaron que Lyla había sido violada.

La noticia fue un tremendo golpe para la mujer que no pudo evitar contenerse y disparó contra los agresores. “Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña”, dijo y agregó “Para aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles de que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé”.

La mujer, en compañía de la protectora de animales Pata de Perro Asociación Civil, radicaron una denuncia por zoofilia y maltrato animal. Seguidamente la fiscalía local inició una investigación para hallar a los responsables del hecho

Fuente: ABC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas