Abel Pintos será papá, lo anunció en sus redes sociales

Ayer por la noche, Abel Pintos compartió en sus redes sociales una feliz noticia con todos sus seguidores. Su pareja, Mora Calabrese está embarazada. Será su primer hijo en común, ya que ella es mamá de una niña.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió en varios mensajes la novedad. «No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción». Siguió con el ícono de una mujer embarazada y finalizó con la frase “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”.

También hizo lo propio en Twitter, mostrando su felicidad por la próxima llegada del bebé, “Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS».

El artista siempre fue muy reservado con su intimidad. El romance habría empezado hace seis años, luego de un show del artista en Chaco. En enero de este año compartió la primera foto junto a su novia, exponiendo su amor.

Fuente: La Nación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas