Viral: un cerdo nació con ojos humanos y causó conmoción en las redes

Un cerdo sorprendió a todos al nacer con ojos humanos por causa de una malformación. Fue filmado en el momento de su nacimiento y el video fue viral a las pocas horas.

 

Un insólito caso sucedió en las últimas horas en Venezuela. Nació un cerdo con ojos humanos a raíz de una malformación en su rostro y los dueños quedaron impactados ni bien lo vieron nacer

 

De hecho, el cerdo con ojos humanos fue filmado cuando era sostenido por un hombre con una especie de toalla y mostraron su extraño rostro ante la cámara. Inmediatamente, los dueños compartieron el contenido en las redes sociales y se viralizó por la raro del caso.

 

Vale señalar que el cerdo nació en un campo de Quebrada Arriba, en el municipio Torres, del estado venezolano de Lara, con una malformación visible en la parte superior de su cara.

 

Al momento del parto, los presentes ayudaron y al verlo nacer al animal, decidieron filmarlo por su rareza. Y como era de esperar, el video hizo furor y los vieron miles de usuarios en las redes sociales.

 

Un caso sumamente similar había sido registrado en la ciudad china de Nanning. Nació un animal con características similares y el dueño recibió decenas de ofertas para comprarlo, pero el cerdo murió porque no podía alimentarse.

 

El animal nació con una malformación muy parecida pero lamentablemente su estructura ósea mal formada le impidió ingerir alimentos, por lo que terminó perdiendo la vida al poco tiempo de nacer.

 

En otro extraño caso, nació un perro con un solo ojo en Tailandia central. Podía comer pero su madre lo apartaba por considerarlo “no viable”, entonces sus dueños lo comenzaron a alimentar con mamadera.

 

Fuente: Cien Radios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas