Vélez despide a Gabriel Heinze en su visita a Unión

Vélez Sarsfield visitará hoy a Unión de Santa Fe, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina ante Sportivo Dock Sud, en el último partido de Gabriel Heinze como entrenador del «Fortín». El partido correspondiente a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga se disputará desde las 19 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

 

Luego de más de dos años en el cargo, Heinze sorprendió el viernes con el anuncio de su salida anticipada del club y mañana será la última vez que estará al frente del equipo.

 

 

El «Gringo» había suspendido la conferencia de prensa luego de la derrota del miércoles ante Godoy Cruz por 1-0 por el postergado de la fecha 20 y eso generó dudas sobre su continuidad después de junio, pero finalmente decidió irse antes por desencuentros con la dirigencia.

 

Una de las razones de las diferencias entre el DT y la dirigencia fue la venta del mediocampista Gastón Giménez, quien partió a Chicago Fire de la liga MLS de Estados Unidos y se despidió en la derrota ante el «Tomba» en Liniers.

 

 

La otra ausencia será la del delantero Ricardo Centurión, quien sufrió el fallecimiento de su abuela y quedó afuera de la lista de convocados.

 

Unión, por su parte, recibió un duro golpe el pasado jueves al quedar eliminado de la primera ronda de la Copa Argentina ante Dock Sud, equipo de mitad de la tabla de posiciones de la primera C, por penales tras empatar 1-1 en el partido jugado en Rafaela.

 

 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón intentará mejorar la imagen de este año en la Superliga donde ganó apenas siete de los últimos dieciocho puntos en juego.

 

La única baja confirmada del «tatengue» será la del mediocampista Gabriel Carabajal, quien fue expulsado en Mendoza y recibió una fecha de suspensión.

 

Probables formaciones

 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Emanuel Cecchini y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

 

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas