Recapturaron al interno de la Unidad Penal de Loreto que no había regresado de su salida transitoria

Efectivos del Servicio Penitenciario Provincial lograron recapturar este lunes al interno Matías Sebastián Fernández de 27 años, quien era intensamente buscado desde el sábado, luego de no haber regresado de su salida transitoria a la Unidad Penal 1 de Loreto.

Tras un intenso trabajo investigativo, personal especializado de la institución obtuvo datos certeros sobre el paradero de Fernández, quien finalmente fue ubicado en la zona del cuartel de Bomberos de la Policía, de la localidad de Garupá. 

 

Inmediatamente, luego de la aprehensión, a la que no opuso resistencia, fue llevado hasta la Sección Traslado de Internos, donde un médico del SPP constató que se encontraba en buen estado de salud.

Tras notificar la recaptura a las autoridades del Tribunal Penal I, se procedió al traslado del interno a la unidad de origen.

 

De esta manera, Fernández quedó nuevamente detenido y seguirá cumpliendo su condena por una causa de homicidio simple.

 

Cabe recordar que Matías Fernández era buscado tras violar su régimen de salidas transitorias, ya que no volvió al Penal el último sábado a las 20 hs, según lo estipulado por el beneficio judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas