Racing se despidió de la Superliga con un triunfo de visitante contra Estudiantes

En La Plata, la Academia ganó 2 a 1 con goles de Fértoli y Cristaldo, descontó Nahuel Estévez, y se metió en puestos de clasificación a la Copa Libertadores. El Pincha, tras la ida del DT Gabriel Milito, sigue sin levantar cabeza.

 

Racing logró una victoria muy importante que le permitió entrar en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021. En La Plata, la Academia venció por 2 a 1 a Estudiantes con goles de Héctor Fértoli y Jonatan Cristaldo y ocupa un puesto que brinda un boleto al próximo certamen internacional. Nahuel Estévez descontó para el Pincha que tras la ida del DT Gabriel Milito sigue sin poder levantar cabeza.

 

El encuentro que cerró vigésimo tercera y última fecha de la Superliga se jugó en el estadio Jorge Luis Hirschi, fue controlado por el árbitro Néstor Pitana y televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

 

Estudiantes de La Plata venía de empatar 1 a 1 como local ante Lanús, tras lo cual luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales con Deportivo Laferrere lo que desencadenó la ida de Gabriel Milito. Ante la salida de Milito, asumió en el cargo el técnico Leandro Desábato.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas