Posadas: falleció un chipero apuñalado y detuvieron a «Dengue»

Esta tarde se confirmó la muerte de un hombre de 55 años, quien fue apuñalado por la espalda, poco después de la medianoche en el barrio Parque Adam, de Posadas. Asimismo, efectivos de la policía alojaron a “Dengue” de 23 años, mientras siguen con los trámites para correspondientes para la identificación y autopsia de la víctima.

 

Pasadas las 12 de hoy, en el Hospital Ramón Madariaga, se constató el fallecimiento del hombre que ingresó a la guardia del hospital, en horas de la madrugada. Según los vecinos, el fallecido sería un chipero y su muerte se investiga como un homicidio.

 

En el lugar de los hechos, en el barrio Parque Adam, más precisamente en la intercesión de la avenida Tierra del Fuego y calle 33, efectivo de la Comisaría Tercera hicieron las pericias y encontraron un charco de sangre, una manta, un canasto, y bolsas chicas.

Como primera medida, integrantes de la dirección de Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Complejas, realizaron averiguaciones con vecinos y cámaras de seguridad del lugar y establecieron que un joven de apodo “Dengue” sería el posible autor del hecho y vivirá en el mismo barrio.

 

Con orden del Juzgado de Instrucción N°6, de Posadas, personal de la dependencia en conjunto con las Direcciones de Cibercrimen, Grupo de Intervención Rápida (GIR) y la comisaría Jurisdiccional, allanaron la vivienda del sospechoso y procedieron a su detención.  Asimismo, incautaron un cuchillo tipo carnicero que se encontraba en el lugar.

Maximiliano F., de 23 años, alias “Dengue” fue alojado en la comisaría tercera, mientras continúan con los trámites correspondientes para la identificación de y autopsia del fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas