Posadas: detuvieron a otros dos sospechosos por el homicidio de un hombre en Parque Adam

Las detenciones se concretaron esta tarde cuando efectivos de la Dirección de Homicidios, llevaban adelante las averiguaciones del caso que se registró en las primeras horas de este lunes en avenida Tierra del Fuego y calle 33 donde integrantes de la Comisaría 3ra, hallaron a un hombre con lesiones de arma blanca que luego de ser hospitalizado, falleció este mediodía en el Hospital Ramón Madariaga.

 

El puntapié que dio para ubicar a los dos posibles involucrados, fueron los testimonios de un menor de 13 y su abuela de 65 años, quienes se presentaron en la Comisaría 3ra y declararon que los jóvenes Augusto G. de 20 años y Kevin F. de 18, habrían intentado robarle pertenencias al occiso y presuntamente lo agredieron con el arma blanca.

 

Por ello, luego de un intenso rastrillaje, los policías ubicaron y detuvieron a los sospechosos y los trasladaron a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 que entiende la causa.

 

Cabe recordar que, en marco de la investigación del caso, fue detenido Maximiliano F. de 23 años alias “Dengue” como primer sospechoso quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas