Odontólogo de San Pedro creó el “sistema de ortodoncia invisible” y lo comercializa en casi todo el Mercosur

A través de la  odontología digital y el procesamiento de los datos de los pacientes generaron tratamientos específicos para cada paciente, lo que proporcionó los recursos para producir este nuevo sistema. «fuimos incursionando en la la República Argentina, y hoy ya estamos en mercado paraguayo, en Ecuador, y ahora en la ciudad Chapecó en Brasil a partir del mes de mayo, llevaremos este sistema de ortodoncia invisible” señaló René Carneiro, Médico Odontólogo de San Pedro.

Radio Libertad- René Carneiro- Médico Odontólogo y Empresario misionero.

 

 

René en comunicación con “Radio Libertad” indicó que decidieron crear los alineadores dentales “invisibles” “son placas transparentes, conocida como la “ortodoncia invisibles”, lo que viene a hacer es lo misma función de los brackets metálicos, y lograr ese resultado con menor tiempo y con mejor resultado” precisó.

 

Ya consolidándose como un emprendedor misionero, adelantó “nacimos como un consultorio dental, y agrandamos a una clínica, atendemos hoy a toda la población, en la parte médica, bioquímica, radiografía, a partir de ahí generamos nuevos emprendimientos en varias localidades de la provincia, en corrientes, y en asunción Paraguay”.

 

Para llevar a cabo el producto necesitaron obtener nuevos conocimientos, el empresario mencionó que “a través de la odontología digital, impresoras 3d, escáners, y recompilábamos la información del paciente, y la traducíamos a un tratamiento”.

 

Con respecto a las ventajas de la ortodoncia invisible, dijo “son placas que el paciente la puede usar 20 horas por día, el paciente puede sacarse para poder higienizarse, a diferencia del brackets convencional, estos son muchos más rápidos y la gran diferencia el paciente ve con anterioridad de cómo quedará el trabajo terminado”.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas