Marcela Crechuska es la nueva directora Ejecutiva del Pami en Misiones

Asume en el cargo que dejó vacante Rolando Rubleski en el gobierno de Cambiemos.  La diputada nacional Cristina Brítez fue la encargada de confirmar la designación.

 

A casi tres meses de la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Argentina, lentamente se van confirmando a los delegados misioneros de los diferentes organismos nacionales que, desde el 10 de diciembre, quedaron sin conducción o con un responsable a cargo, esperando el nuevo nombramiento. En la mañana de este lunes y mediante un posteo en Facebook, la diputada nacional Cristina Britez anunció que Marcela Irene Crechuska será la nueva directora ejecutiva del Pami en Misiones, en lugar de Rolando Rubleski, quien ocupó el cargo durante la gestión de Mauricio Macri.

 

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles de la flamante delegada de la obra social de los jubilados, aunque desde su entorno, confiaron a Misiones Online que Crechuska nació en San José y que, en los últimos tiempos, desempeñaba tareas en la Cámara de Diputados junto al legislador Lucas Cacerez. Vale mencionar que Cacerez, que fue electo como diputado por el Frente Renovador en 2015, cumplió su mandato y en el último año en la Cámara, había creado el Bloque Unipersonal de Unidad Ciudadana.

 

Crechuska trabajó en la última campaña activamente por el Frente de Todos y fue una de las coordinadoras de la Jornada Federal de Mujeres y Diversidad que se desarrolló el año pasado, en Misiones.

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas