Karting: los más chiquitos dijeron presente en Oberá y prometen seguir sumándose

El Campeonato Misionero de Karting tuvo un histórico arranque en el Kartódromo Ciudad de Oberá este fin de semana con 78 pilotos. La primera cita del año tuvo como ganadores en categoría Escuela, Renato Longarzo, 110c fue para Renato Longarzo Skanata, Alicia Graeff en Copa Damas, Da Silva en 10 Hp. En las categorías mayores, Julián Sudo en Máster 200cc, Alan Bohn Senior, Leandro Stupinski Cajeros Promocional y Ezequiel Mieres en 4T Estándar.

 

El público vibró con cada una de las categorías del Misionero de Karting, no fue la excepción en la categoría Escuela, que no dejaba de sorprender que con su corta edad desempeñaban un gran manejo en el cual Ian Hummel se impuso segundo Mateo Panasiuk y tercero Facundo Hettinger. En el cuarto, el posadeño Giancarlo Rios Gontschalk. 

 

 

Vale destacar que en la Categoría Escuela que desde los cinco años son parte del campeonato y recordemos que desde esta fecha la FeMAD no cobró aranceles de alquileres para los motores de esta categoría. Es un incentivo para que las demás fechas puedan sumarse más pilotos, más teniendo en cuenta que el objetivo de los kartódromos es darle un gran impulso a los más chicos con diferentes modalidades de prueba.

 

 

Para sumarse, asesorarse desde las autoridades de la FeMAD está dispuestas hacerlo

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas