Gigared apuesta a su expansión y crecimiento en la capital misionera

Con tecnología de avanzada, servicios de calidad y precios accesibles la compañía intenta satisfacer a la demanda de sus clientes, posicionándose como una las más importantes en la zona norte de Argentina. 

 

Con más de 14 sedes a lo largo y ancho del país, la empresa Gigared, servidora de televisión por cable, telefonía fija e internet, se sigue esparciendo y apostando a su posicionamiento, sobre todo en ciudades como Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia y Posadas, en donde plantó sus raíces. 

 

“Son las localidades principales de la empresa y en ellas se está invirtiendo, para poder crecer y brindar día a día un mejor servicio. Sabemos que el usuario cada vez pide más velocidad, mejor tecnología y mejores servicios. Entonces hay que estar detrás de eso, invertir y crecer”, expresó Iván Patrone, gerente de Marketing.

 

Y a ello agregó: 

 

“La empresa viene creciendo un montón a nivel nacional, el año pasado se pudo llegar con el servicio a un montón de nuevas localidades, como a Capital Federal, que era uno de los objetivos perseguidos desde hace ya mucho tiempo”.

 

En la ciudad de Posadas, Gigared ha estado desplegando intensos trabajos, con el objetivo de expandir las redes y brindarles a sus clientes un servicio rápido y eficaz. Éste se trata de un escenario al que los referentes de la empresa posicionan como estratégico para su desarrollo y crecimiento, ya que allí tienen a la más grande concentración de clientes. 

 

 

Hoy en día, la compañía ofrece un abanico de prestaciones en torno a los servicios de cable, telefonía e internet y entre las mismas se destacan el Triple Play (televisión por cable, telefonía hogar e internet), redes con FTTH (última tecnología) y la plataforma OTT, en donde “los clientes pueden autogestionar su cuenta, pagar sus servicios, ver televisión online o grabar contenidos, y todo eso no tiene costo adicional”.

 

Al contratar las prestaciones de Gigared, el cliente puede acceder a múltiples beneficios, expresó Iván. Un ejemplo de ello el Pack Plus, destinado a quienes pagan el servicio de televisión por cable: pueden disfrutar de aproximadamente 64 señales HD de manera gratuita

 

“Sabemos que hay mucha gente que no sabe de estos beneficios, por lo que los invitamos a que se acerquen a la sucursal, se contacten por teléfono o vayan a la página web, investiguen y realmente los disfruten, porque están ahí para ellos”.

 

 

Alianza Comercial entre Gigared y Movistar

 

Gigared y Movistar continúan profundizando su alianza comercial en el Litoral del país, brindando un completo abanico de servicios para que sus clientes puedan estar conectados estén donde estén, y accediendo a los mejores beneficios.

 

En la ciudad de Posadas ya son muchos los clientes que optaron por sumar los 4 servicios que brindan estas 2 grandes empresas y se espera que durante el 2020 se sumen muchísimos más, ya que la oferta es realmente atractiva y representa un beneficio real al bolsillo de los clientes.

 

Al contratar los servicios de ambas empresas, el cliente no solo suma los 4 servicios (Televisión, Telefonía Fija, Internet Residencial y un Plan de Datos Móvil), sino que obtiene un 10% de descuento adicional por un año en su pack Gigared y $100 de descuento en su abono Movistar, también por un año. Adicionalmente el cliente suma los mejores beneficios a través de la APP Mi Movistar, Televisión OnLine a través de Espacio Giga y la facilidad de administrar todos sus servicios en una misma factura.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas