Fabio Martínez en Eldorado: “La educación es lo único que nos iguala en oportunidades”

El intendente municipal Fabio Martínez encabezó el emotivo acto de apertura del inicio del ciclo lectivo 2020, que tuvo lugar en la Escuela N° 165 «República del Perú«, ubicada en el kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado. Aseguran que la Capital del Trabajo inicia el ciclo lectivo 2020 con el 100% de las escuelas abiertas.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente Olinda Tucholke y algunos integrantes de su gabinete, además estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Jorge López, y representantes de las Fuerzas de nuestra ciudad, autoridades escolares provinciales y locales, alumnos, padres y familiares, entre otros.

 

 

El intendente Fabio Martínez comentó que realizó sus primeros años de estudio (hasta 5° grado) en ese establecimiento educativo. En ese marco, felicitó a los docentes por la importantísima función que desarrollan para la educación de los chicos.

 

Además agradeció la presencia y acompañamiento de los padres «fundamental para forjar los sueños de los niños que hoy inician las clases».

 

 

El jefe comunal cerró su discurso diciendo que «la educación es lo único que nos iguala en oportunidades». Y para finalizar entregó una bandera de la ciudad para el establecimiento.

 

En tanto que la viceintendenta Olinda Tucholke también destacó el acompañamiento de los padres en el inicio del ciclo lectivo y contó que hace un par de semanas el municipio realizó la entrega de pintura y otros elementos para que las escuelas puedan comenzar las clases de la mejor manera.

 

 

Por su parte, la directora de la Escuela N° 165- Blanca Báez-dijo que comienzan con una matrícula de casi 700 alumnos.

 

Y el Supervisor Escolar Victor Hugo Falcón afirmó que Eldorado inicia el ciclo lectivo 2020 con el 100% de las escuelas abiertas.

 

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas