Crucero del Norte consiguió un importante triunfo ante Sportivo Belgrano

El elenco colectivero se trajo un buen resultado de su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el marco de la fecha 22 del Torneo Federal A. Los dirigidos por  Carlos Marczuk volvieron al triunfo de visitante luego de 7 partidos.  

 

Crucero, el único representante misionero en la categoría, volvió al triunfo en un duelo clave y quedó solamente a 4 unidades del último que estaría ingresando al hexagonal final. El tanto del conjunto del “polaco” Marczuk fue de Richard Rodríguez a los 11 de la primera etapa.

 

El único tanto del partido vino tras una jugada preparada del colectivero, un buen centro que el defensor Rodríguez conectó perfectamente de cabeza y dejó sin respuestas a Martina, el arquero local. Luego, Axel Vallejos pudo aumentar el marcador, pero el travesaño le ahogó el grito sagrado.

 

 

En el complemento, los misioneros se retrasaría unos metros y esperaron al rival, que con la presión del público no pudo concretar muchas jugadas de peligro. Para los minutos finales, el local intentó con alguna pelota parada pero la visita se aferró al triunfo y lo defendió con los dientes apretados.

 

 

Por otro lado, el plantel colectivero arribó esta mañana al predio de Santa Inés y volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9.  En la próxima fecha, Crucero recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas