Con un conmovedor video, el actor Federico Bal reveló que tiene cáncer de intestino

Grabó un video que subió a Instagram. Informó que se tiene que someter a quimioterapia, rayos y tomar pastillas. «Soy joven y soy fuerte», dijo.

 

Hace unos días, Fede Bal anunció por medio de sus redes sociales que tuvo que suspender las funciones de Mentiras Inteligentes, la obra que se encuentra protagonizando en Mar del Plata, por un tema médico. Según contó el actor, descubrieron pólipos y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para realizarse una biopsia.

 

Este lunes, el hijo de Carmen Barbieri compartió un video con sus seguidores en Instagram en el cual indicó que tiene cáncer de intestino. «Hola a todos. Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados, amigos, periodistas, hoy que ya tengo un panorama y un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino«, comenzó diciendo el ex Bailando en la grabación.

 

«Tomaron una muestra y la llevaron a analizar. Hicieron una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios más, que todos dieron bien, pero el resultado la biopsia dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes. Son Palabras de las que me estoy haciendo amigo, en estos últimos días. Soy joven, tengo 30 años, pero cada vez hay mayores casos en gente joven», detalló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

El video, el actor explicó que prefiere alejarse de la redes por un tiempo para evitar encontrarse con comentarios ofensivos. «Estoy asimilando todo esto junto a ustedes también. Me fui de la redes porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar diga, hoy me va a doler mucho más», manifestó.

 

El protagonista de Mentiras Inteligentes reveló que en su entorno íntimo conocen su diagnóstico. «Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya los sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir», afirmó.

 

Federico también precisó cómo será el tratamiento que comenzará en breve. «Voy a iniciar un proceso de quimioterapia, rayos y pastillas, durante unas seis semanas. Voy tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y, si no se va, me voy a tener que someter a una operación», señaló.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas