Viral en redes: el video de una mujer que hace sonar todos  los huesos de su cuerpo

Una joven compartió en su cuenta de TikTok una impresionante grabación que la muestra sonándose sus huesos uno a uno y se volvió viral en todo el mundo.

En las últimas horas, una joven compartió en su cuenta de TikTok una grabación que se hizo viral en todo el mundo. Se la ve crujiendo todos los huesos de su cuerpo frente a la cámara, provocando así distintos sonidos. La chica cuenta con más de cuatro millones de seguidores en la plataforma de video.

Dona-Maria Mbassat es el nombre de la chica que grabó esta particular escena en su casa de Morganville, en Nueva Jersey. Ella escribió junto al video: “Cuando no crujiste tu cuerpo en todo el día”.

Dona-Maria explicó: “Estaba en casa un sábado por la noche y de la nada me dieron ganas de romper todo mi cuerpo y grabarlo”. Y agregó: “Estaba aburrida y pensé que sería divertido registrar el proceso de cómo crujo todos mis huesos y no esperaba que nadie lo viera incluso después de publicarlo porque pensé que era estúpido”.

La grabación no tardó en volverse tendencia en todo el mundo. Actualmente, cuenta con más de dos millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de usuarios que se impresionaron ante la habilidad de la joven para crujir los huesos de su cuerpo.

 

Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas