Domingo con buen tiempo y caluroso

El bloqueo atmosférico continúa y se agudiza el clima caluroso. Se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado para el sur, parcialmente nublado para el centro/norte.

 

Para mañana no se esperan precipitaciones. Los vientos serán predominantes del noreste predominantes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h.

 

En cuanto a las temperaturas, amanecerá cálido en zona sur y templado en zonas centro/norte. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 35ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en San Vicente y 20°C de sensación térmica.

 

Lunes 09 de marzo

 

Sin cambios en las condiciones del tiempo, predomina un sistema de alta presión garantizando un tiempo estable pero muy seco sobre todo por la tarde y elevando el riesgo de incendios en toda la región.

 

No se esperan precipitaciones. Los vientos serán predominantes del noreste y provenientes de la región central del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.

 

Temperaturas: amanecerá cálido en zonas sur/norte y templado en zona centro. Se espera una tarde calurosa nuevamente, baja humedad ambiente con máxima esperada de 35ºC en Garupá y 35°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en 25 de Mayo y 19°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...