Se confirmó la fecha en la que se jugaría el posible desempate entre River y Boca

River y Boca definirán esta noche la Superliga en Tucumán y La Bombonera… ¿o será la semana que viene? Es que todavía queda la posibilidad de una revanch y, por las dudas, ya se acordó una fecha para ese hipotético encuentro: el domingo 15, dentro de ocho días.

 

En caso de tener que jugar este partido, que todavía no tiene sede definida (¿será Córdoba?), tanto el Millonario como el Xeneize deberían postergar sus primeras fechas de la Copa de la Superliga, ante Atlético Tucumán y Godoy Cruz, respectivamente.

 

Es que los calendarios de ambos equipos no presentan demasiadas alternativas.La semana que viene habrá Copa Libertadores, con Boca ante Independiente de Medellín, el martes en La Bombonera, y River frente a Binacional, el miércoles en el Monumental.

 

Para que se concrete el desempate se tienen que dar dos resultados:el Millonario tiene que perder esta noche ante Atlético Tucumán y Boca debe empatar con Gimnasia de La Plata. De esta manera, ambos equipos quedarían igualados con 46 puntos.

 

Fuente: TyC Sports
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas