Oscar Alarcón: “Quiero agradecer a María Eugenia por estar no solamente en las palabras sino que en las acciones”

La tarde del viernes, siguiendo el cronograma de operativos de prevención del dengue, la Intendente María Eugenia Safrán junto al Ministro de Salud Pública de la provincia Oscar Alarcón encabezaron la actividad en los barrios Illia, Perón y 110 viviendas.

La intendente expresó «hoy contamos con la grata visita del Ministro de Salud junto a su equipo, el director del hospital de área, la jefa de área programática y para nosotros es positivo contar con el apoyo de la provincia en este tipo de operativos en nuestra ciudad«. Señaló María Eugenia Safrán.

 

Por su parte el Ministro de Salud declaró «quiero agradecer a María Eugenia por compartir con nosotros este enorme trabajo que venimos realizando en la provincia de Misiones, por estar no solamente en las palabras sino en las acciones, ver a una señora Intendente que sale con su equipo de trabajo, como uno más para hacer lo que se debe hacer, que es caminar las calles ir al territorio y visitar las familias. Por lo tanto le pedimos solidaridad a todas las familias apostoleñas que limpie su patio, eso es lo importante» manifestó Oscar Alarcón

 

Alarcón, además de hablar de la necesidad de que todos los misioneros se involucren en la lucha contra el mosquito, brindó los números oficiales de casos de dengue en la provincia.

 

También resaltó y felicitó a todos los apostoleños, al equipo de la municipalidad, a Salud Pública, las fuerzas que están abocadas a la actividad porque hicieron que Apóstoles, hoy, se encuentre en una condición tremendamente bien con respecto al resto de la provincia.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas