Los descubrieron llevando droga oculta dentro de una tele y quedaron detenidos

Tenía alrededor de dos kilos de marihuana y la habían recibido un rato antes en una encomienda. Los atraparon en un control mientras iban en un taxi. Ocurrió en San Luis.

 

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber transportado alrededor de dos kilos de marihuana dentro de un televisor. El hecho ocurrió en la provincia de San Luis.

 

El procedimiento que terminó con la doble detención fue realizado cerca de las 15.30 del viernes por personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico con la ayuda de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y de Criminalística de la provincia.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que los dos hombres iban a bordo de un taxi conducido por una mujer y fueron interceptados por los efectivos que realizaron un control de rutina sobre vehículos en calle Delia de Montiveros, a pocos metros de la terminal de colectivos.

 

Ambos sospechosos llevaban una caja que en su interior contenía un televisor de 14 pulgadas. Según las fuentes, dentro del artefacto hallaron alrededor de dos kilos de marihuana distribuida en cuatro «panes», envueltos en tela y cinta de empaque.

 

Minutos antes, la caja había sido retirada en calidad de encomienda de la terminal de ómnibus de la capital provincial añadieron los voceros.

 

Ambos detenidos, mayores de edad y oriundos de Mendoza y de San Luis capital, fueron incomunicados y puestos a disposición del Juzgado Federal.

 

En tanto, a la mujer que manejaba el taxi se le recepcionó una declaración testimonial, concluyeron las fuentes.

 

 

Fuente: Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas