La AFA presentó los precios de las entradas para Argentina vs. Ecuador

Arrancan las Eliminatorias Qatar 2022 y el objetivo de clasificar comienza en La Bombonera sin la presencia de Lionel Messi, que debe una fecha de suspensión.

 

Mientras Lionel Scaloni termina de diagramar la lista de convocados para la primera Fecha FIFA del año pautada para los días 27 y 31 de marzo, en la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer los precios de las entradas para el primero de los partidos que se jugará en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con la ausencia confirmada de Lionel Messi por la expulsión sufrida ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019, el entrenador tendrá la tarea de saber sustituirlo y tratar de iniciar el recorrido hacia el Mundial con el pie derecho ante la Selección de Ecuador.

 

El primero de los partidos se jugará nuevamente en La Bombonera y este día viernes se revelaron los valores que comienzan desde los 900 pesos hasta los 5.800 pesos. Las mismas, podrán ser adquiridas a partir del día martes 10 de marzo a las 12 (plateas) y el 16 de marzo (populares). Todas a través de la página Autoentrada.

 

En cuanto a los menores de edad, se dispuso que aquellos que no superen los 10 años podrán comprar populares a 400 pesos, mientras que aquellos que deseen concurrir a la platea, deberán tener en cuenta que los mayores de 3 años abonan el monto completo.

 

Los precios de las entradas para Argentina vs. Ecuador

Popular —- $900
Popular (hasta 10 años) —- $400
Platea Alta Norte Sector K —- $ 1.400
Platea Alta Central —- $3.000
Platea Baja Sector L —- $3.900
Platea Media Sectores A-B —- $4.800
Platea Preferencial —- $5.800
Visitante —- $2.100

 

 

Fuente: Filo News

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas