Increíble pero real: en Italia comenzó a salir vino tinto de la canilla

En un pequeño pueblo de Italia llamado Settecani, en la localidad de Castelvetro de Móderna, ocurrió un acto llaamtivo: las canillas de los hogares comenzaron a dar vino en lugar de agua.
El insólito hecho ocurrió el pasado 4 de marzo en un pueblo llamado Settecani tras una falla técnica en una bodega cercana.

Tal como informa el medio local Gazzetta di Moderna, los vecinos del lugar fueron los que descubrieron que el vino provenía de la fábrica Lambrusco Grasparossa cuando en una de las bodegas se produjo una «falla técnica» por lo que accidentalmente se bombeó vino a la red del suministro local de agua.

El Municipio de la localidad a través de su página de Facebook pidió disculpas a los residentes afectados, y explicó que se trató de un «fallo repentino en la planta de producción de la empresa» de vino. También aseguró que el suministro de agua potable ya no presenta problemas y en cuanto a la bebida que recorrió las tuberías fue «líquido alimentario no perjudicial para la salud».
En el comunicado, no faltaron los comentarios de muchos usuarios preguntando por qué lo habían solucionado tan rápido: muchos de ellos pudieron aprovechar para cargar sus botellas y poder disfrutarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas