Eldorado: el Polo Obrero se reunió con directivos de la CEEL para tratar reclamos de vecinos

El dirigente del Polo Obrero Aníbal «Tato» Zeretski e integrantes de su agrupación se reunieron con el presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Alberto Romero y su equipo. Allí trataton diversos temas y acordaron una mesa de diálogo permanente para presentar los reclamos de los vecinos que se van a efectivizar a partir de la semana que viene, «donde se van a evaluar los casos para ver si hubo sobre facturación o no y otros casos» detalló Zeretski.

 

En la tarde del viernes se llevó a cabo en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL) una importante reunión entre el dirigente del Polo Obrero Aníbal «Tato» Zeretski e integrantes de su agrupación se reunieron con el presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Alberto Romero y su equipo.

 

Al finalizar «Tato» Zeretski comentó que «tratamos una serie de puntos y acordamos una mesa de diálogo permanente con la Cooperativa, para presentar los reclamos de los vecinos que se van a efectivizar a partir de la semana que viene donde se van a evaluar los casos para ver si hubo sobre facturación o no. Y también veremos casos vinculados a algún servicio que hoy estén con algun tipo de problemas, porque desde la Cooperativa harían un esfuerzo para resolverlo».

 

El dirigente del Polo Obrero manifestó que principalmente el reclamo está vinculado al servicio de agua, «y teníamos dudas con respecto a la tarifa social pero nos confirmaron que sigue en pie. En algunos casos, algunos vecinos fueron dados de baja, y en realidad les correspondería continuar con ese beneficio. Eso también vamos a ver en la mesa» indicó.

 

Por otro lado, hizo referencia que en enero y febrero «hubo una confusión, porque se pensó que hubo una suba en el servicio y nos informaron que no hubo incrementos desde el añopasado. Hubo algunos incrementos en el cable y en internet para una zona que tiene fibra óptica, pero nada más» detalló.

 

Para finalizar dijo que en el Polo Obrero se movilizan unas 2500 personas, «lo que significaría unas 1500 o 2000 familias, donde hay gente de Eldorado, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Victoria y Delicia que también son socios de la Cooperativa, así es que es importante esta reunión que tuvimos para ir resolviendo los problemas» concluyó.

 

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas