China: se derrumbó un edificio para pacientes con coronavirus y hay 70 desaparecidos

Está ubicado en la ciudad de Quanzhou y las autoridades locales informaron que luego del accidente lograron rescatar hasta el momento a 28 personas.

Un edificio de cinco pisos utilizado en China para mantener en cuarentena a pacientes contagiados por coronavirus se derrumbó y los servicios de emergencia están buscando a más de 70 desaparecidos. El coronavirus desplomó las exportaciones chinas más de 17% en el primer bimestre

El edificio está ubicado en la ciudad de Quanzhou y las autoridades locales informaron que hasta el momento lograron rescatar a 28 personas.
La epidemia del nuevo coronavirus ha contagiado ya a más de 100.000 personas en todo el mundo, al tiempo que Estados Unidos trataba de contener un brote a bordo de un crucero donde 21 personas a bordo arrojaron resultado positivo al COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud calificó la propagación del virus como «profundamente preocupante», ya que una oleada de países reportó sus primeros casos de la enfermedad, que ahora ha matado a casi 3.500 personas e infectado a más de 100.000 en 92 naciones.
En su último balance, China reportó otros 28 muertos y un aumento en el número de casos confirmados fuera del epicentro de la epidemia. Así, ascendió a 3.070 el número de muertos en China continental.

 

 

Fuente: Ámbito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas