Bundziak sigue haciendo historia con el Nissan March y larga adelante la final de la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) ganó hoy su serie, que fue la más rápida y largará adelante mañana en la final de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito N° 2 del Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El piloto de Puerto Iguazú había hecho la pole el viernes y hoy lo ratificó ganando la primera serie con un tiempo de 10m39s958/1000 para las seis vueltas.

 

 

Es la primera vez que un Nissan March logra una pole y gana una serie, por lo que es el mejor resultado de la marca en la Clase 3.

 

“Muy contento, se trabajó mucho, es un auto nuevo y en tres carreras lo pusimos en punta, es una gran alegría para mí y para el equipo que tanto trabajó sobre el auto. Estamos logrando el mejor resultado para el Nissan y eso también es un orgullo para el equipo que apostó por la marca. Mañana vamos a estar largando adelante. Hay que hacer unos pequeños retoques pero el ritmo del auto es muy bueno”, explicó Bundziak.

 

Mañana la actividad de la Clase 3 terminará con la final que se disputará desde las 11.10 y se podrá ver por TyC Sport.

 

Como siempre agradezco el apoyo de los misioneros, de los sponsor y quiero dedicar esta victoria a mi familia que siempre me apoya a Jorge Baliñas y todo su equipo, que me entregaron un gran auto”, agregó.

 

 

DL /Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas