Viajaban de Posadas hacia Itatí con 69 kilos de marihuana en su automóvil

La Gendarmería Nacional secuestró 69 kilos 693 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de un vehículo en la Ruta Nacional 12 camino a Itatí (Corrientes).

Ayer, en horas de la madrugada, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” desplegados sobre el kilometro 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Aveo, en el que viajaban un hombre y una mujer desde Posadas hacia la ciudad correntina de Itati.

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un  olor penetrante característico al de “cannabis sativa”, quienes al registrar el sector del motor detectaron la existencia de paquetes rectangulares dentro del habitáculo del torpedo interior.

 

Inmediatamente, el hallazgo en la zona mencionada derivó en un control más minucioso en el guardabarros y paragolpes trasero donde también hallaron “ladrillos”, llegando a un total de 182 envoltorios.

 

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 69 kilos 693 gramos.

 

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención de ambos involucrados, como así también el secuestro tanto del estupefaciente como del automóvil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas