Un hombre de 52 años falleció en Montecarlo: habría sido tras sufrir un robo

Se trata de Luis Domingo Centurión Franco, quien días atrás fue hospitalizado en grave estado tras sufrir presumiblemente un robo cuando cuidaba una chacra.

 

El pasado 27 de febrero, efectivos de la Comisaría de Montecarlo, dependiente de la Unidad Regional III, tomaron conocimiento a través de un llamado a la dependencia que, en una chacra de Paraje Puerto Amarilla Línea Paraná, robaron objetos y habría una persona lesionada.

 

Al llegar al sitio, los policías hallaron malherido al hombre de 52 años y constataron la sustracción de una motosierra, una amoladora, una sierra circular y una perforadora.

 

Debido al estado que presentaba el sujeto, fue trasladado inmediatamente al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Samic de Eldorado donde permaneció internado hasta que ayer jueves, aproximadamente a las 21 hs, se conoció su deceso por traumatismo de cráneo y fractura de macizo facial según examen del médico policial.

 

Por estas horas persiste una intensa investigación con el objetivo establecer si el hecho ocurrió en ocasión de robo y hallar a los posibles autores del hecho. El Juez de Instrucción N°2 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, Divisiones de Comando Radioeléctrico Azahares y Montecarlo, como así también Policía Científica para pericias de rigor.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas