Operativos en toda la provincia dejaron 71 vehículos secuestrados y 37 detenidos

Siguiendo con las tareas de prevención que buscan llevar mayor tranquilidad al vecino y lograr una fuerza policial más próxima a la comunidad, continúan desarrollándose operativos de seguridad ciudadana en las trece Unidades Regionales que comprenden la Provincia.

 

Con cerca de 700 efectivos distribuidos estratégicamente en los diferentes municipios, el despliegue nocturno realizado durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, dejó un saldo de 71 vehículos retenidos entre motos y automóviles, 37 personas detenidas y 192 actas de infracción al tránsito labradas. Asimismo, fueron retenidas 52 licencias de conducir y de las alcoholemias efectuadas, dos de ellas dieron positivo.

 

 

El trabajo policial estuvo basado en recorridas por zonas urbanas y suburbanas en móviles y a modo infante, además de controles de tránsito en los principales accesos y sobre rutas.

 

La misión de cada operativo ejecutado por los efectivos de la Policía de Misiones es fortalecer de manera permanente la seguridad de cada punto de la Provincia, brindando asistencia a quienes habitan y transitan el suelo misionero.

 

LD / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas