Oberá: en Villa Bonita se juega la final del preparatorio

Al igual que el año pasado, River de Villa Bonita será local en la definición del torneo de los últimos campeones.  Este domingo 8 de marzo, el Juan Adelino Juristch será el escenario no solo de una final sino de dos, ya que allí se jugarán las de Primera y Cuarta División. 

 

Cuarta División

 

La categoría juvenil, que acompaña a la mayor, vivirá su final desde las 15 horas con el partido entre Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio.  Los pibes del Decano Obereño vienen de vencer a River desde los doce pasos, mientras que los del Rojo del Tiro Federal llegaron a la final sin tener rival en la Semifinal. De cualquier modo, será una previa que le pondrá color a la tarde de domingo futbolera.

 

 

River vs. Racing

 

Luego, desde las 17 horas, River de Villa Bonita saldrá a defender el título logrado el año pasado ante La Academia de Villa Svea.  El local, bajo la nueva dirección técnica de Javier Skorvodovski, viene de vencer a Atlético Campo Grande. En tanto, Racing, dirigido tácticamente por Rubén Agli, venció a Olimpia/San Antonio.  Ambos partidos fueron intensos y finalizaron con un ajustado marcador, lo que habla de un cruce que será muy entretenido.

 

 

Programación

15 hs. Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio
17 hs. River V. B. vs. Racing
*en caso de empate se define por penales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas