Eldorado: el municipio trabajará en conjunto con el EPRAC y la CEEL para mejorar los servicios para los vecinos

Es lo que acordaron en una reunión que mantuvieron el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) Daniel Di Stefano y el presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Alberto Romero junto a su equipo.

 

En horas del mediodía de este viernes 6 de marzo, el intendente Fabio Martínez, recibió en su despacho al presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), Daniel Di Stefano, quien llegó con integrantes de su directorio.

 

En la oportunidad estuvo presente también el presidente del Consejo de Administración de la CEEL, Alberto Romero junto a su equipo.

 

 

Antes de la reunión, recorrieron la planta de agua «que está en un 70% casi finalizada» según indicaron los directivos de la CEEL, y hablaron con el intendente sobre las expectativas del año y los problemas a resolver siempre con relación al agua.

 

Además comentaron que «Daniel Di Stefano resaltó que tienen una fuerte bajada de línea del Gobernador para trabajar en la prevención de la propagación del dengue, así es que ahora con la boleta del agua se van a distribuir unos folletos con respecto a ese tema«.

 

Y detallaron que otro de los temas de los que hablaron fue sobre los asentamientos irregulares y la situación del agua en los mismos.

 

Tras la recorrida y en la reunión mantenida en el municipio, las autoridades abordaron diversos temas y se interiorizaron sobre los trabajos que la Cooperativa lleva adelante.

 

El jefe comunal destacó que uno de los objetivos de esta jornada fue establecer las líneas de trabajo interinstitucionales, que se darán a partir de esta reunión, entre el municipio, el EPRAC y la Cooperativa para mejorar los servicios para los vecinos.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas