Eldorado: ampliarán la avenida San Martín en varios tramos y realizarán otras obras y acciones para la ciudad

El intendente Fabio Martínez efectuó una recorrida junto al Secretario de Obras Públicas y el director del sector, para visualizar los distintos tramos de la avenida que próximamente serán ampliados, comenzando por el recorrido del Mercado Concentrador del kilómetro 4. Además estuvo en la Terminal de Ómnibus donde prevén una ampliación del estacionamiento, pasó por el Vivero Municipal que producirá más de 2500 plantines cada 15 días en esta primera etapa, y se interiorizó de los cursos 2020 de la Universidad Popular de Misiones (UPM), ubicada en el Parque Industrial.

 

Este jueves, el jefe comunal de la Capital del Trabajo, efectuó una recorrida junto al Secretario de Obras Públicas y el director del sector, para visualizar los distintos tramos de la avenida que próximamente serán ampliados, comenzando por el recorrido del Mercado Concentrador del kilómetro 4.

Posteriormente se dirigieron al Mercado Concentrador «estuvimos viendo el avance de la obra, tiempo de finalización y la ampliación de los distintos módulos que va a consistir en dos módulos más, camino de acceso y el ingreso al Mercado Concentrador» detalló el jefe comunal.

Terminal de Ómnibus

En el recorrido también pasaron por la terminal de ómnibus de Eldorado “Otto Arlindo Kurtz» en donde se prevé la ampliación del estacionamiento. Allí el intendente se reunió con Germán Tiemesmann- el actual concesionario- para tratar diferentes temas. Uno de ellos fue la ampliación del estacionamiento que quedó pequeño con la gran demanda de personas que llegan hasta el lugar diariamente.

En el lugar también el intendente se dirigió a la Oficina de Turismo del municipio, y se reunió con la directora de Turismo Candelaria Nolde. «Estuvimos en la oficina de Turismo y conversamos de los lineamientos que vamos a trabajar en conjunto en las distintas oficinas que tiene el municipio en la terminal» indicó Fabio Martínez.

Y agregó «también estuvimos en la oficina de la Policía Federal con el subcomisario y hemos generado un vínculo para trabajar en conjunto e implementar ciertas estrategias entre la municipalidad y la Unidad de seguridad nacional con el objetivo de que podamos tener mejor control».

 

Parque Industrial

 

Por otra parte, el jefe comunal estuvo en el Parque Industrial viendo su funcionamiento y finalizó el recorrido con una entrevista con Laura Traid- rectora de la Universidad Popular de Misiones UPM- donde se interiorizó de los cursos 2020.
El intendente le comentó a la rectora que está viendo la posibilidad de incorporar a las Organizaciones Sociales en las capacitaciones, y acotó que «actualmente ellos están realizando los mantenimientos de las escuelas según lo anunciado por el gobernador» comentó.

Vivero Municipal

Anteriormente, el intendente fue a ver la puesta en funcionamiento del Vivero Municipal al que se le dio una importante reactivación. Al respecto Fabio Martínez sostuvo que «el Vivero tiene como objetivo fundamental reactivar el lugar para contar con plantas y flores para embellecer la ciudad de Eldorado».

 

Y agregó «se hizo la cobertura nueva del techo de la totalidad del vivero. Se realizó un nuevo sistema de aireación y ventilación. Y se van a producir más de 2500 plantines cada 15 días en esta primera etapa. Además próximamente se va a instalar el sistema de riego».

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas