El Torneo Regional tendrá un domingo cargado de definiciones

El torneo más federal de fútbol tendrá el final de la primera etapa, este domingo se disputará la sexta y última fecha, habrá acción en Posadas y en Jardín América.  La Picada estará recibiendo a Atlético Posadas, en tanto Club Social y Deportivo El Timbó estará recibiendo a Guaraní Antonio Franco, ambos encuentros comenzarán a las 17.

 

El duelo apasionante y definitorio del domingo sin dudas será el juego entre el “verde” y el “decano”, ambos conjuntos tienen chances de clasificar a la siguiente ronda, el mejor parado es La Picada, con un empate dirá presente en la siguiente ronda. En tanto Atlético debe ganar y golear para tener chances de clasificar como primero de la zona 6 de la región Litoral Norte.

 

 

La acción comenzará a las 17, con arbitraje de Federico Encinas de Corrientes, quien estará secundado por Roxana Ojeda y Leonardo Billanueva, también de la ciudad vecina.

 

 

Los conducidos por la dupla técnica de hermanos, Claudio y Omar Benítez no tendrían grandes cambios en el 11 inicial, volvería Francisco Doval a la línea del fondo. Asimismo, el conjunto que dirige Néstor Jaquet debe ganar y luego de la fecha libre, el técnico podría los 11 que derrotaron a Sporting.

 

 

Por otro lado, Club Social y Deportivo El Timbó quiere clasificar y para eso deberá golear a Guaraní Antonio Franco, el elenco posadeño iría con algunos jugadores que no vienen siendo titulares.

 

El “verde” de Jardín necesita que varios resultados se den para poder clasificar, primero deben ganar, luego esperar resultados de las demás zonas y ver si puede acceder a la siguiente instancia como uno de los mejores segundos. El DT Ricardo Morel podría lo mejor que tiene para recibir a la franja, a partir de las 17.

 

 

En tanto los “Franjeados” ya están clasificados y Darío Labaroni anticipó a Misiones Online que van a tener la posibilidad algunos jugadores del arranque y demostrar que están a la misma altura que vienen jugando”, remarcó.

 

Mariano Agli será el juez principal y sus asistentes serán Oscar Rivas y Alejandro Ferreyra, todos de Oberá.

 

AR

Foto: Leonardo Saldaña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas