El Brujito Maya y reveló quién será el campeón de la Superliga: ¿River o Boca?

El astrólogo que mantiene su «invicto», tras vaticinar la consagración del Millonario en Madrid y la derrota frente a Flamengo en Lima, reveló quién será el campeón de la Superliga del fútbol argentino este fin de semana.

El Millonario, líder de la competencia, visitará el sábado a las 21 a Atlético Tucumán. En caso de ganar, dará la vuelta olímpica. Si pierde o empata, la mesa quedará servida para Boca, que en paralelo recibirá a Gimnasia.

El famoso astrólogo visitó TyC Sports y dio sus predicciones para ambos encuentros. «Boca es de Aries y Gimnasia es de Géminis. Aries tiene una conjunción de planetas: Júpiter, Plutón, Saturno y también a Marte en la décima casa natural de Boca. La décima carta en la astrología es la casa del destino. Todos estos planetas están sobre la casa del Xeneize», analizó el Brujito, que aseguró: «El que tiene más posibilidades de ganar es Boca y espero un excelente desempeño de Tevez, acuariano».

Con este resultado, las miradas se centrarán en Tucumán. «River también es de Géminis, pero Atlético es de Libra. Y Libra tiene una hostil cuadratura, que es como jugar al fútbol una piedrita en el zapato. Son dos signos de aire. Están bastante parejos, pero tengo que dar una definición», le puso suspenso el Brujito Maya.

«Lo primero que te voy a decir es que Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. ¿Qué pasa con River? Este sábado, River va a ganar en Tucumán y va a ser el campeón de la Superliga», concluyó mientras que dejó una corona simbólica que le dieron por haber acertado en cada oportunidad y avisó que el lunes volvía a buscarla.

River necesita ganar en Tucumán para no depender de lo que pase con Boca y ser campeón. Si llega a perder o empatar, tendrá que esperar que el Xeneize no le gane al Lobo. De lo contrario, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedará con el certamen. Si el Millonario pierde y Boca iguala, habrá desempate.

 

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas