Detienen a un concejal de Campo Ramón por haber presentado una falsa denuncia

La Policía provincial detuvo anoche al concejal de Campo Ramón, Alfredo Holl (44 años), por una falsa denuncia del supuesto robo de dos celulares de su propiedad, que después se constató que uno de los aparatos estaba en su poder.

 

Además, pesa sobre sus espaldas una reciente denuncia en su contra por parte de un vecino del barrio Docente de Campo Ramón, quién lo señaló como el responsable de haber incendiado su coche y su vivienda el martes a la madrugada, con su familia adentro. El edil fue detenido anoche por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, por orden del Juez de Instrucción 2 de aquella ciudad, Horacio Heriberto Alarcón.

 

 

El magistrado ordenó una serie de allanamientos en relación a la causa. Uno de los allanamientos se realizó en la vivienda del concejal y dirigente de la Asociación de Productores Agrícolas de Misiones (APAM) en Campo Ramón.

 

 

Ayer el concejal se presentó ante la comisaría local y denunció el robo de dos celulares de su propiedad. Las pesquisas determinaron que al menos uno de los dispositivos móviles seguía en su poder, por lo que fue detenido en forma preventiva.

Por otra parte, el edil posee una denuncia en su contra por un vecino y ex empleado municipal de Campo Ramón, de provocar un incendio que redujo a cenizas su vivienda y se quemó también su automóvil el martes a la madrugada, con su familia adentro, en el barrio Docente.

 

La Policía investiga la denuncia del ex empleado municipal, quién había alojado un tiempo atrás en su casa a la ex mujer y los hijos del concejal, actitud que el edil habría tomado como una ofensa y habría prometido represalias contra el vecino damnificado, según trascendió.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas