Con la posadeña Milagros Otazú, la Selección Argentina se mide ante Colombia

En el marco del Sudamericano sub 20 de Fútbol Femenino, la Selección albiceleste estará haciendo su segunda presentación en el torneo. El conjunto dirigido técnicamente por Carlos Borrello se medirá ante Colombia, a partir de las 21.15.


Luego del triunfo en el debut ante Ecuador por 1-0, las chicas buscarán los tres puntos clave para alimentar su esperanza de clasificar al cuadrangular final.  En frente estará el conjunto cafetero que viene de golear por 8-0 a Bolivia.

 

Argentina mostró una nítida superioridad en el juego, pero recién en el segundo tiempo pudo plasmarla en la red, con el gol de Braun, que llegó producto de un tiro libre indirecto dentro del área.

 

Disputada la primera fecha, el grupo A lo encabezan Argentina y Colombia con 3 puntos, Ecuador, Bolivia y Venezuela (todavía no jugó) 0.

En el elenco albiceleste, la posadeña y jugadora de Racing Club de Avellaneda fue titular y tuvo un buen partido en el inicio del campeonato.  El duelo entre Argentina y Colombia se podrá ver por la señal de DirecTV Sports.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas