Cómo estará el clima en Misiones este viernes

Aumentan las temperaturas y se esperan algunos chaparrones mañana sábado para el centro y norte de Misiones. La temperatura máxima de hoy será de 33º C.

Las condiciones del tiempo continúan con baja humedad y altas temperaturas a la tarde, en tanto que los sistemas de alta presión inhiben la formación de nubes de lluvia, únicamente y debido a la topografía del lugar, se esperan algunos chaparrones dispersos en Bernardo de Irigoyen y zonas de influencia, mientras el riesgo de incendios continúa elevándose en la provincia.

Vientos: predominantes del sureste/noreste y provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente con máxima esperada de 33ºC en Jardín América y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en A del Valle y 14°C de sensación térmica.

 

Sábado 07 de marzo

El ingreso de aire más cálido por el norte/noreste aumentaría la nubosidad en todas las zonas, especialmente por la tarde, pudiendo cubrir el cielo, esta situación podría generar algunos chaparrones pasajeros para el norte y centro. La zona sur tendría cielo nublado por la mañana y despejado desde media tarde.

Precipitaciones: chaparrones muy dispersos y de escasos milímetros.

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 27km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en zona sur y templado en las demás zonas. Se espera una tarde cálida y ligeramente húmeda, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas y 36°C de ST, la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de ST.

 

Domingo 08 de marzo

El bloqueo atmosférico continúa y se agudiza el clima caluroso. Se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado para el sur, despejado para la zona centro y parcialmente nublado para el norte.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del noreste predominantes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en zona sur y templado en zonas centro/norte. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 35ºC en Posadas y 35°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San Vicente y 18°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas