¡Celebremos el Día de la Mujer! Encontrá el presente ideal para agasajarlas en Compras Misiones

¿Se viene el Día de la Mujer y no sabés qué hacer para agradecerles por ser parte de tu vida? No te preocupes, en ComprasMisiones podés encontrar el presente perfecto.

El clásico regalo y que suele ser una apuesta segura, son las carteras y bolsos, o esas determinadas prendas de ropa  que, al regalarlas, demuestran lo mucho que uno conoce los gustos de la otra persona.

 

Por otro lado, nunca es mal momento para dedicar tiempo a uno mismo, por ende, qué mejor que regalar un voucher  para una sesión en cabina de colágeno, con belleza de manos y pies incluida. Aprovecha esta espectacular opción que ofrece la Estética Cuerpo y Alma.

 

Asimismo, si tu agasajada tiene un gusto particular por lo dulce, dale un giro distinto a la tradición de regalar un ramo de rosas y opta mejor por un ramo de dulces detalles Silvina Aguirre te ofrece un espectacular ramo con más de diez variedades de dulces distintos, además de una bellísima decoración para que puedas demostrar lo mucho que significa para vos esa mujer especial.

 

A su vez, como si fuera poco, Misión Paraná lanza una oferta imperdible en sus majestuosos viajes a bordo del Catamarán. El domingo 8 de Marzo, tenés la opción de disfrutar de un maravilloso almuerzo por el Día de la Mujer; o, si tu preferencia es salir por las noches, quizás prefieras navegar las aguas del Río Paraná al atardecer. 


No te pierdas la oportunidad de agradecer de corazón este Día de la Mujer, por ser lo suficientemente afortunado de poder compartir tus días con esas mujeres extraordinarias. Entrá a ComprasMisiones  y elegí el regalo más acorde a los gustos de tu agasajada.
  

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas