Un bebé tragó frutas de ligustro y está internado grave en el Hospital de Pediatría de Posadas

Un bebé de ocho meses pelea por su vida en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, luego de haber sufrido un desgraciado accidente doméstico al haber ingerido frutas de ligustro que ingresaron por las vías respiratorias y se alojaron en el pulmón.

 

Mateo se encuentra internado en coma en el sector de terapia intensiva del nosocomio, con riesgo de vida y sus padres aguardan frente el Hospital por la recuperación de su hijo. El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda del barrio Santa Lucía de Posadas, cuando Mateo estaba jugando con un hermano mayor.

 

Imprevistamente el bebé se tragó frutas de un ligustrín que ingresaron por las vías respiratorias y se alojaron en el pulmón. Primeramente fue llevado al CAPS de Itaembé Miní, donde se le hicieron las tareas de reanimación , tras lo cual fue derivado de urgencia al Hospital pediiátrico. Mateo sufrió dos paros cardiorespiratarios.

Según pudo averiguar este mediodía Misiones Online de fuentes hospitalarias, el bebé se encuentra internado en grave estado, con riesgo de vida. Sus familiares pidieron a la población rezar por su recuperación y se aferran a la esperanza de las pericias de los profesionales de la salud que lo atienden y de un milagro.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas