Pronostican un jueves nublado en Misiones

La máxima esperada de 33º en Posadas y 33° de sensación térmica

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su informe meteorológico que un sistema de alta presión se posiciona sobre Misiones este jueves y mantendría un clima seco. Se espera cielo algo nublado para el sur y parcialmente nublado en las demás zonas, la nubosidad siempre por la tarde.

Se prevé una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente y 15°C de sensación térmica.

Viernes

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, el viernes las condiciones del tiempo continúan con baja humedad y altas temperaturas por la tarde, en tanto que los sistemas de alta presión inhiben la formación de nubes de lluvia y el riesgo de incendios continúa elevándose en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

Vientos: predominantes del noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente, máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 32°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en A del Valle y 16°C de sensación térmica.

Sábado

Desde la DGAT afirmaron que el jueves el ingreso de aire más cálido por el norte/noreste aumentaría la nubosidad en zonas norte y centro especialmente por la tarde, la zona sur continuaría con mayor presencia de sol.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 27km/h.

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas y 34°C de ST, la mínima de 20ºC en Bernardo de Irigoyen y 19°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas