Oberá: el torneo de Fútbol Femenino comenzará con el apertura el 22 de marzo

Este martes se llevó a cabo la reunión del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol, oportunidad en que se confirmó que el Torneo Apertura 2020 dará inicio el domingo 22 de marzo.

 

Con la presencia del presidente de la LROF, Raúl Benítez, y los delegados de los clubes participantes, en la reunión se confirmó además que serán nueve los equipos que participarán de este torneo: Atlético Oberá, Racing de Villa Svea, Ex Alumnos 185, Atlético Campo Grande, Atlético Aristóbulo del Valle, Atlético Campo Viera, Atlético Alem, Atlético Iguazú y el recientemente incorporado Olimpia. Lamentablemente, por razones particulares, River de Villa Bonita informó que no participará de esta primera competencia del año.

 

Al igual que en el Clausura 2019, este torneo tendrá formato de todos contra todos, clasificando a los mejores cuatro equipos a Semifinales y Finales, en tanto que los siguientes cuatro equipos en la tabla participarán de la “Copa de Plata”. Los cuatro partidos se disputarán en una sola cancha a definir.

 

 En la oportunidad se realizó el sorteo de la primera fecha, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Atlético Campo. Viera vs. Racing

Atlético Campo. Grande vs. Atlético A. del Valle

Ex Alumnos 185 vs. Atlético Alem

Olimpia vs. Atlético Oberá

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas