Jorge Bermúdez: “Boca va terminar por encima de River»

Jorge Bermúdez, ídolo del Xeneize y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, palpitó la definición de la Superliga mano a mano con el Millonario, y aseguró que se ve levantando el trofeo el sábado.

 

«No sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima de River«, expresó el Patrón en diálogo con el programa De fútbol se habla así. Y agregó: «Me imagino muy contento, en el living de mi casa, disfrutando el momento. Recibimos un premio de Dios más rápido de lo pensado. Hemos sido honestos con el club. Conocimos poco a poco las esquinas de nuestro trabajo. Cada vez nos identificamos más. Sigo enamorado del club cada vez más. El sábado a la noche me veo muy contento y disfrutando«.

 

 

«Me veo campeón siempre. Mientras tenga fe, la voy a pelear. Este equipo está demostrando eso. Va a pelear hasta el final. Y si no se da, será en la próxima. El convencimiento que hay es ese. Estamos en una institución para pelear cada cosa«, añadió Bermúdez.

 

«Daría todo para que el partido del sábado fuera Boca-River. Tengo unas ganas de volver a encontrarlos…«, expresó. Y remató: «Boca hoy está mejor para un desempate«.

 

Por otra parte, dijo que invitaría a Gustavo Alfaro, anterior DT, a los festejos en caso de obtener el título y también elogió a Carlos Tevez: «Veo un Carlitos que ama a Boca como nosotros. Hoy es nuestra máxima referencia. Verlo disfrutar cada entrenamiento como un chico de 18 años es un halago. Creo que lo está disfrutando«.

 

Por último, Bermúdez le bajó el tono a la polémica por el homenaje a Diego Maradona: «A nadie en Boca le interesa que Diego pase un mal momento. No encuentro en ningún rincón del club malestar respecto a entregar un reconocimiento a Maradona. Tenemos el mejor deseo de que tenga el mejor reconocimiento posible. Ojalá pueda recibir todo el calor humano del pueblo de Boca«.

 

Fuente: Tyc Sports

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas