El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente Stelatto supervisaron las obras de la escuela 842 de Posadas

En el marco del plan de mejoramiento de establecimientos escolares para el inicio del ciclo lectivo 2020, los funcionarios mostraron los trabajos de pintura y desmalezamiento en el establecimiento escolar ubicado en la zona del barrio San Isidro de la Capital misionera.

Oscar Herrera Ahuad, Leonardo Stelatto- Radio Libertad

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó el trabajo de las organizaciones sociales y se comprometió a extender estas tareas con un esquema provincial. Dijo que es un orgullo «comenzar el ciclo lectivo número 17 de manera ininterrumpida» y agradeció a todos los actores de la educación «que ayudaron a cerrar el primer tramo de las paritarias. Lo importante es trabajar para que el docente no sólo gane bien, sino que siempre cobre el sueldo y a término».

 

 

 

Además del primer mandatario provincial y el alcalde posadeño, participaron de la visita, el ministro de Educación Miguel Sedoff, supervisores del Consejo General de Educación y los integrantes de los movimientos sociales que ejecutaron las obras de mejoramiento de la escuela.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas