El Concejo Deliberante de Posadas reconoció a los misioneros que formaron parte de la tripulación del Submarino ARA San Juan y les brindó un homenaje a los familiares

Durante esta mañana en la segunda sesión del año, el Concejo Deliberante de Posadas invitó a los familiares de los tripulantes de la ARA San Juan oriundos de Misiones con motivo de brindarles un homenaje. Fueron declaradas “persona meritoria de la MEDALLA al VALOR” el Cabo Principal Jorge Isabelino Ortiz, y  la Teniente de Navío Eliana María Krawczyk. Los familiares fueron recibidos y homenajeados en el Recinto y recibieron medallas, además de las respectivas placas de reconocimiento.

 

 

 

Luego del tratamiento varios proyectos durante la segunda jornada luego de la inaugural del domingo 1 de marzo, el  Presidente del Concejo posadeño, Facundo López Sartori junto a sus pares concejales rindieron homenaje a los misioneros héroes y saludaron a sus familiares.

 

En el homenaje participó Griselda Alvarenga junto a su hijo Tomas,  la familia del Cabo Jorge Isabelino Ortiz que era oriundo de Garupá, y también Silvana Krawczyk hermana y  sobrinas de Eliana María Krawczyk de la localidad de Oberá.

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas