Demoraron a Ronaldinho en Paraguay por ingresar al país con un pasaporte falso

Al astro brasileño y su hermano les habían retenido la documentación en Brasil y habrían ingresado con unos presuntamente adulterados.

 

Ronaldinho, ex jugador del Barcelona y campeón del mundo en 2002, fue demorado en Paraguay. Al astro brasileño y su hermano Roberto les habían retenido el pasaporte en Brasil y habrían ingresado al país con unos presuntamente adulterados. Mañana tendrán que declarar ante la Fiscalía.

 

Según detallan desde la prensa paraguaya, les allanaron la suite presidencial en el hotel donde se estaban hospedando y allí fueron demorados tras finalizar el operativo policial y fiscal. Integrantes de la Fiscalía General del Estado brindarán una conferencia de prensa por la mañana del jueves.

Al también ex jugador del Gremio de Porto Alegre y Milan de Italia le retuvieron su pasaporte brasileño, cuando salió desde su país de origen, y tanto Migraciones como el Ministerio del Interior paraguayo descubrieron una “maniobra” que al parecer intentaba llevar a cabo el ex astro del fútbol.

 

La Justicia brasileña le quitó su pasaporte a Ronaldinho, a fines de 2018, cuando le impuso una multa ambiental de 2,5 millones de dólares, que ‘Dinho’ jamás abonó. La multa ambiental fue por una contaminación a orillas del lago Guaíba, en la zona sur de Porto Alegre, donde el ex jugador construyó un muelle y una plataforma, en un área de preservación ambiental, según los informes de medios brasileños.

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas